Hoy domingo 24 de Marzo conmemoramos a las víctimas civiles producidas por la última dictadura cívico-militar que gobernó el país, autoproclamándose Proceso de Reorganización Nacional, deponiendo el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, dando inicio a la más sangrienta dictadura de la historia argentina y dejando como saldo más de 30.000 personas desaparecidas.
Recordar esta fecha nos responsabiliza en la defensa de nuestros derechos y del sistema político democrático. Nos motiva a fortalecer las instituciones republicanas y recuperar la conciencia de quienes nos han legado el valor de la libertad, de la verdad y de las utopías.
Al honrar la memoria de una generación de argentinos, estamos honrando la vida y preservando a las futuras generaciones de las ignominias del pasado.
Sigamos comprometidos en la defensa de una Argentina pacífica, con justicia, memoria, dignidad y siempre teniendo presente que un gobierno elegido por la mayoría, y respetado por todos, es lo más valioso que un país puede tener.
Municipalidad y Concejo Deliberante de Caleufú