El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día viernes 27 de diciembre de 2013, siendo las 20:30 horas, se reunió en sesión extraordinaria. Estuvieron presentes los Concejales, Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam), y Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ).
El Sr. Presidente, Gerardo Martínez, dio apertura a la sesión expresando que el Departamento Ejecutivo Municipal había enviado una Nota solicitando adecuar las tasas a cobrar por la utilización del Natatorio Municipal y también las Ordenanzas referidas a Contrataciones de Suministros y Contrataciones de Obras Públicas.
Seguidamente se comenzó a tratar el primer tema mencionado, debatiendo los Concejales los valores más adecuados para cada categoría, acordándose finalmente por unanimidad un nuevo cuadro tarifario que fue plasmado en la Ordenanza N° 68/2013.
A continuación se procedió a debatir el ajuste de los montos aplicables a la realización de Contrataciones de Suministros en el ámbito de la Municipalidad de Caleufú. Luego de un breve intercambio de ideas se acordaron los mismos y por unanimidad se resolvió sancionar la Ordenanza respectiva.
Por último se trató la modificación de los montos a aplicar en los casos de Contrataciones de Obras Públicas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal. Sobre el particular los ediles intercambiaron posiciones y finalmente llegaron a un acuerdo unánime, que fue traducido en la correspondiente Ordenanza.
Siendo las 21:10 minutos, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.